martes, 22 de diciembre de 2020

¡Felices Fiestas! ¡Gracias a Todos!

Estamos a punto de terminar el año 2020. Y con todo lo vivido sólo podemos dar GRACIAS a la Vida y además cada uno a quien crea conveniente.

Es un placer contar con cada uno de Uds. como miembros del Carricoche, como amigos y como compañeros de vivencias en nuestra querida Yecla ciudad a la que adoramos.

 Foto del Facebook de la Patrulla Águila


¡Felices Fiestas y Gracias de Corazón!

El año que viene mas y mejor. Y puede que antes de que termine al año haya alguna buena, que digo buena: MUY BUENA. 

Estén atentos que igual echa  andar el Carricoche por el Pueblo de la "Patrulla Águila": San Javier.

Y quería terminar esta entrada con una Carta muy especial que nos ha escrito nuestra Madrina de Carricoche: Dori Crivero, Filóloga Hispánica por los 4 costados, e ingeniosa como ella sola:


Sociedad Gastronómica Carricoche Yeclano

 «Quien viene a Yecla, viene llorando y se marcha llorando», escuché en una de las primeras comidas, de entre las muchas y magníficas a las que pude asistir y disfrutar durante mi estancia en tierras heculanas.

Fue muy poco el tiempo que necesité para comprobar de primera mano la veracidad de aquella sentencia, y para sentir que, como en la de Azorín, también en mi alma había entrado «una ráfaga de honda poesía».

Sí, así fue como mi corazón se llenó de poesía, poesía en forma de entrañables reuniones en torno a una buena mesa, siempre provista de ricos manjares y magníficos vinos, siempre exquisitamente aderezada por el calor de la amistad y por el deseo de compartir.

Sí, así fue como «me subí al Carricoche Yeclano» y empecé a formar parte de esta Sociedad Gastronómica, cuyos miembros son ejemplo de la afición por la excelente gastronomía local y del gusto por disfrutar y compartir en buena compañía.


Esta carta será objeto de una única entrada para tal efecto como no podía ser de otra manera.


1 comentario: